Vasjaun ofrece una alternativa moral y ética, coherente con nuestros ideales.

NATURALEZA

Queremos volver a nuestras raíces salvajes, respetar el ecosistema dándole la importancia que merece, cuidándolo y volviendo a vivir en armonía con él.

CONCIENCIA

Tenemos muy claros nuestros estándares morales. Ha llegado la hora de buscar alternativas. Por eso, en Vasjaun utilizamos tecnologías contemporáneas de reciclaje, negándonos a colaborar con empresas dañinas para nuestro entorno.

ARTE VIVO

Trabajamos mano a mano con reconocidos profesionales del diseño y la ilustración. Ellos aportan su arte a nuestra ropa y lo hacen con todo su esfuerzo y pasión para no dejarte indiferente y que sientas orgullo al lucir sus diseños sostenibles.

GLOCALIZACIÓN

Vivimos en un mundo global y queremos llegar a todo el mundo para que el impacto sea real, pero creemos que es necesario apostar por los proyectos de cercanía, desechando todos aquellos que dañen o exploten personas, animales y medio ambiente. Menos explotación, más cuidados.

PERSONAS

En Vasjaun hemos decidido crear una nueva cadena de favores. Colaboramos económicamente con entidades que fomentan los cuidados de las personas, los animales y el entorno dando un porcentaje de los beneficios. Proyectos concretos que cambian el mundo.

SUSCRÍBETE

¿Quieres saber qué proyectos tenemos en marcha? La clave para nosotros es que conozcas cada detalle en nuestra manera de vivir Vasjaun. Queremos ser altavoz de proyectos humanos que, a escala local, cambian cosas globales. Trabajamos con artistas de gran experiencia y profesionalidad, reconocidos internacionalmente, que conseguirán que te enorgullezcas de lucir sus obras.
¡Deja que te sorprendamos!

Suscribirme